La actualización del xAAx® a la versión 3.0 representa un salto cuántico en la historia del software y un gran esfuerzo de nuestro departamento de desarrollo. En su conjunto prácticamente se re-programó desde cero la capa de diseño del sistema, mientras que la lógica del negocio y base de datos se mejoraron y actualizaron.

Entre los cambios y mejoras más relevantes en esta versión, tenemos lo siguiente:

Diseño
Se incorporó un diseño profesional, el cual no solo mejora visualmente al sistema sino que también proporciona una imagen homogénea y estandarizada. Adicionalmente se reduce enormemente el uso de gráficos, aprovechando las mejoras recientes a los navegadores y el uso de hojas de estilos.

Programación
El nuevo xAAx® hace un uso intenso de una moderna programación orientada a objetos con el fin de optimizar al máximo la reutilización de código. Este poder de reutilización facilita la creación y programación de nuevos elementos al software, permitiendo tener nuevas opciones o incluso nuevos módulos en un impresionante corto tiempo de desarrollo.

Motor de Correos
El actualmente integrado motor de correos permitirá que el software se comunique más directamente con los usuarios, no solo en los temas relacionados con su clave y username, sino también en futuras implementaciones de reportes o datos concisos enviados por correo a uno o más usuarios en momentos o situaciones específicas o calendarizadas. Como por ejemplo, una alerta cuando se rebase cierto nivel de ventas, o algún ítem entre en un stock crítico, o algún reporte mensual directamente enviado al correo del usuario.

Novedades Futuras
Con esta nueva base programática el futuro del software tiene un poder sin límites de nuevas ideas que ya se están desarrollando para una actualización futura, como los Widgets, AutoEmails, Reportes en PDF y muchas otras novedades interesantes.

Santiago Guerra
Author: Santiago GuerraEmail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Socio de Tecnología